Visita a los karts

El próximo miércoles 23 está prevista una actividad siempre esperada por los colegiales: la visita a los karts. En ella, participarán alrededor de una treintena de colegiales, los cuales intentarán batir el récord del año pasado. Podrán montarse, competir, dar varias vueltas al circuito y aspirar a ser un nuevo Fernando Alonso. ¡Ánimo!


IV Torneo deportivo solidario

El próximo sábado 26 tendrá lugar el IV Torneo Deportivo Solidario. Con la colaboración del Gimnasio Atlas y abierto a todos los de que deseen participar, habrá competiciones de futbito, pádel y tenis, además de una barra solidaria. Toda la recaudación irá destinada en favor de los más necesitados en Ucrania, un granito de arena nuestros colegiales en esta dramática situación.  Participarán casi un centenar de personas, entre colegiales y amigos, unos jugando, otros colaborando, pero todos siendo solidarios.


Segundo retiro cuaresmal

El domingo 27 tendrá lugar nuestro segundo retiro de Cuaresma. Ofrecido como segunda posibilidad para aquellos que no pudieron asistir al anterior, será un encuentro colegial con intención de hacer una pequeña revisión de nuestra vida previa al momento tan importante que vamos a vivir como cristianos: la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Además, será una estupenda ocasión para revisar la marcha del año, a pocos meses ya de terminar este curso. Esperamos que lo puedan aprovechar adecuadamente.


Pin It on Pinterest