Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/21/d513901828/htdocs/web2020/wp-content/plugins/wordpress-seo-premium/src/builders/indexable-link-builder.php on line 392
Actividades del 19 al 25 de octubre - Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco - Residencia Universitaria en Sevilla - Centro adscrito a la Universidad de Sevilla

Clausura temporada de piscina

El lunes día 19 procederemos a la clausura de la temporada de la piscina del Colegio Mayor. Ha servido en estas primeras semanas como espacio de conocimiento entre los colegiales con las normas de seguridad establecidas. Pero llega ya el cambio de tiempo y de ir centrándose en la vida académica. En la merienda, los que deseen efectuarán su último baño. Después, la cerraremos a la espera de que vuelva el buen tiempo en mayo, cuando de nuevo hará las delicias de los colegiales con la llegada del calor.


Elecciones al consejo colegial

El próximo miércoles día 21 procederemos a la celebración de la asamblea extraordinaria de elecciones al consejo colegial del curso 2020-2021. Es uno de los actos más importantes del año. Un grupo de colegiales darán un paso al frente para animar y dinamizar la vida colegial, al tiempo que desarrollan habilidades y destrezas que les serán muy útiles el día de mañana: trabajo en equipo, organización, iniciativa… Aunque este año estará condicionada la vida colegial, seguiremos ofreciendo espacios de crecimiento y de formación a nuestros colegiales, siempre con todas las medidas de seguridad. Gracias ya desde ahora a los colegiales que se presentan y a los que saldrán elegidos.


Imposición de las Becas de Honor colegiales 2019-2020

La situación vivida desde marzo no permitió que se impusieran las Becas de honor a los colegiales de la LVI promoción reconocidos con tal distinción. Por ello, el próximo sábado 24 tendremos el acto de su imposición. Dado lo significativo que resulta para los colegiales becarios, hemos buscado un formato adaptado a la nueva realidad, por invitación personal y con un aforo reducido. En dicho acto, haremos también la entrega de los diplomas a los mejores expedientes colegiales del curso pasado. Será una forma de reconocer los valores propios de  nuestra casa como son el estudio, la responsabilidad, la honradez, la alegría, el servicio… ¡Enhorabuena a todos los galardonados!


Pin It on Pinterest