Plan Anual del Curso 2017-2018

Teniendo como referencia nuestro PEPS local aprobado al inicio de este curso para el próximo trienio 2017-2020, nos proponemos para este curso 2017-2018:

  1. Lograr una buena implicación de los colegiales en la vida del Mayor, de forma que los veteranos  actúen como ejemplo de los que se han incorporado en este curso.
  2. Proponer la participación en las diversas experiencias de voluntariado aprovechando lo educativo que esta actividad tiene para el colegial.
  3. Promover una mayor unidad entre los miembros del Consejo Colegial por medio de la comunicación, el respeto y la trasparencia.
  4. Tomar conciencia de que estamos prestando un servicio a los colegiales, y que debemos estar unidos y trabajar como un equipo.

 

Líneas de acción:

  1. Promoviendo el cuidado del comportamiento, de las formas personales, de la corrección y del saber estar de todos los que formamos la CEP.
  2. Animando, a través de la experiencia vivida en años anteriores, a la participación en las diversas actividades del voluntariado: proyecto Maparra, residencia de ancianos, Andex, Centro Juvenil, Comedor Social, Proyecto Buzzeti…
  3. Asumiendo, con respeto y unanimidad, las decisiones que se tomen en el Consejo.
  4. Promoviendo momentos de convivencia entre los miembros del Consejo Colegial.