Primeras buenas noches

El día 24 tuvimos las primeras buenas noches del curso. Propio de la tradición salesiana, es este un sencillo momento en el que se deja un pensamiento sobre un tema antes de irse  uno a descansar. Siendo 24, conmemoración mensual de María Auxiliadora, don Antonio Calero introdujo el sentido de la devoción a la Virgen y de su presencia en nuestra casa. También se aprovechó la ocasión para regalar a los colegiales de segundo año la bandera de nuestra casa, signo de su compromiso con el Bosco habiendo decidido renovar por segundo año.

Comisión de preparación del 75 aniversario del Bosco

El pasado martes 25, se reunió por primera vez la comisión de preparación de los actos del 75 aniversario de la fundación el Colegio Mayor “San Juan Bosco”. En el próximo curso 2019-2020 celebraremos estos setenta y cinco años de servicio a la juventud en Sevilla y a la cultura y vida universitaria de la ciudad. Durante estos meses, la comisión tratará de plantear iniciativas a diversos niveles con la intención no solo de celebrar el glorioso pasado de esta casa sino también los años de renovado entusiasmo que nos esperan

Fiesta acuática

Siguiendo la tradición iniciada el año pasado, el pasado miércoles 26 tuvimos la fiesta acuática de bienvenida para los colegiales en nuestra piscina. Acogimos a unas invitadas especiales, las colegialas de La Luz. Nuestros colegiales de primero las acogieron en la piscina y las deleitaron con una actuación especial de nuestro grupo de coreografía acuática. Después, la cena -barbacoa- , la música, la fiesta, la alegría y la despedida a nuestras invitadas. Sin duda, una sana forma de fomentar el conocimiento, las relaciones y la integración entre todos.

36 View