El Colegio Mayor “San Juan Bosco”, consciente de la necesidad de ofrecer un servicio de calidad y de continua mejora a sus colegiales, somete todas sus actividades a una auditoría de calidad y de certificación por AENOR, empresa de reconocido prestigio y solvencia a nivel nacional e internacional.  Así, estamos certificados conforme a la Norma ISO 14001:2015 y a la ISO 9001:2015 para las actividades:

  • Servicios de alojamiento universitario y restauración.
  • La gestión del diseño y desarrollo de actividades formativas universitarias para la obtención de créditos de libre configuración y créditos de titulación de grados de la Universidad de Sevilla.
  • Diseño, organización y seguimiento de actividades colegiales en las áreas de: socio-política, cultura, humano-cristiana, medios de comunicación, aulas, deportes, solidaridad y voluntariado y medio ambiente.
  • Servicios de orientación y seguimiento académico.

Además, hemos obtenido una nueva certificación de AENOR, la 50.001 de eficiencia energética. Con ella se reconoce que el Colegio Mayor dispone de un sistema de gestión energética conforme con la Norma UNE-EN ISO 50001:2011 para las actividades “La gestión energética del Colegio Mayor San Juan Bosco”