El sábado 7 de mayo ha tenido lugar el acto académico de clausura del curso 2015-2016 del Colegio Mayor “San Juan Bosco”. Presidido por el nuevo Rector de la Universidad de Sevilla, la lección magistral -“Universitario y colegial, ¿Qué nos exige la sociedad?”- corrió a cargo de D. Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía y becario de honor de la XXXIX Promoción del Colegio Mayor “San Juan Bosco”.

Al terminar sus inspiradoras palabras, se procedió a la imposición de las becas honoríficas a las personalidades a las que este año se le ha concedido: Rvdo. D. ÁNGEL FERNÁNDEZ ARTIME, Rector Mayor de la Congregación Salesiana, Dr. D. MIGUEL ÁNGEL CASTRO ARROYO, Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Excmo. Sr. D. JUAN ESPADAS CEJAS, Alcalde de Sevilla, Rvdo. Dr. D. ÁLVARO PEREIRA DELGADO, Director del SARUS y capellán de la US, Rvdo. D. MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ PAULINO, SDB, Director del Colegio Mayor “San Juan Bosco”, y al Rvdo. D. JORGE JUAN REYES MACÍAS, SDB, Coordinador de Pastoral del Colegio Mayor “San Juan Bosco”

El acto concluyó con la imposición de las becas de la LII promoción a los ocho colegiales que se han hecho acreedores de tal honor en este curso. Agradecer a todos los participantes y autoridades que nos acompañaron su presencia en un acto de tanto relieve para toda la comunidad académica y educativa que formamos este Colegio Mayor

862 View