En los últimos días estamos viviendo momentos muy emotivos en la Asociación de Antiguos Alumnos, especialmente con la incorporación de una nueva promoción a nuestras filas, tras celebrarse en el Colegio la Despedida de Bachillerato para la que será recordada como la Promoción del 125 Aniversario.

Y nos llegan también noticias desde Sevilla, donde hay dos antiguos alumnos de nuestro Colegio, actualmente colegiales universitarios del Colegio Mayor San Juan Bosco, que han sido distinguidos como becarios de honor en la 54 edición de estos reconocimientos. Son Joaquín Rivero Raga y Miguel Ángel Mayordomo, ambos en su tercer año como estudiantes universitarios.

Se trata de un reconocimiento que valora especialmente la identidad cristiana y salesiana del candidato, así como el sentido de pertenencia al Colegio Mayor, aunque también se tiene especialmente en cuenta que el alumno pertenezca al Consejo Colegial, los años de estancia en el centro, el expediente académico y la relación con la comunidad salesiana.

 

Seguir leyendo la noticia en la web: aasanjose.es

103 View